lunes, 19 de julio de 2010

Iwrestledabearonce - It's All Happening (2009)

Grupo: Iwrestledabearonce
Álbum: It's All Happening
Año publicación: 2009
Origen: Estados Unidos
Género: Experimental Deathcore

Disco debut de esta banda revolucionaria del Core moderno con un Deathcore experimental con técnica propia del Mathcore y que juega con géneros tan diversos como el Jazz, Electrónica, Pop y Disco, todo ello bajo la increíble voz de Krysta Cameron capaz de desbancar a la mayoría de voces del Deathcore y demás con sus growls, screams y voces limpias. Todo ello bajo Century Media. Una banda que está dando mucho de qué hablar.


Por Soulkiller.

1 comentario:

  1. aunque fue colgado hace ya mucho tiempo no a sido asta oy qe me a dado por oirlo (me dan neuras y me bajo disco e iwal no los oigo asta meses despues...)la verdad es qe a la primera oida no me a terminado de convencer tiene muy wenos momentos realmente burros y la voz de la cantante esta genial tanto el partes suaves como en las mas brutas pero ese rollo de meter tantas movidas en la musica y tantas influencias a habido momentos qe no sabia ni lo qe estaba oyendo, sera qe tengo entrenar el oido acia cosas de este estilo qe tan apenas nunca me dio por ellas

    ResponderEliminar