lunes, 30 de agosto de 2010

Scum - Gospels For The Sick (2006)



Grupo: Scum
Álbum: Gospels For The Sick.
Año publicación: 2006.
Origen: Noruega
Género: Black/Punk/Hardcore/Metal

Reunión de súper estrellas, así es como podríamos llamar a esta banda, por que ni mas ni menos entre sus filas se encuentran Casey Chaos (Amen), Samoth (Emperor) y Faust (Emperor, Aborym), aparte de otros músicos de bandas tan respetadas como Turbonegro, lo que nos presenta Scum en este "Gospels For The Sick" es una buena mezcla entre Black metal, Punk sucio, Hardcore y Metal, quizás el estilo que menos predomine sea el Black dejando casi todo el protagonismo al Punk y al Hardcore, encuentro gran parecido con Amen, tanto musicalmente como por la voz de Chaos que sin duda es una de las más personales y reconocibles del estilo, ¡a ver qué os parece!


Por Sargeist.

3 comentarios:

  1. No está mal, aunque a veces me resultaba repetitivo. Se nota más influencia del Hardcore que del Black en sí, aunque el último tema sí que respira mucho de esto último. Buena voz, buenos temas, pero sin resultarme la séptima maravilla tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Musicalmente esta bueno.... pero la voz no me termina de convencer (igual son cosas mias, pero en ocasiones me ha parecido que intenta imitar al de Dead Kennedys).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar