domingo, 12 de septiembre de 2010

Incorporea - Tongue Of The Moribund (2008)


Grupo: Incorporea
Álbum: Tongue Of The Moribund
Año publicación: 2008
Origen: España
Género: Black Metal, Doom

Primera demo de los extremeños Incorporea, sin duda alguna esta demo fue de lo más destacado de 2008, no tengo palabras para describir lo que aquí nos presentan estos chavales, Black/Doom Metal para paladares exigentes totalmente en la onda del primerísimo material de Katatonia, incluso se les puede ver parecido con Forgotten Tomb y alejándome bastante se percibe alguna mínima parte en la vena de Xasthur, lo malo es que sólo contiene 3 temas por lo tanto se hace demasiado corta la demo, estos tíos tienen un gran futuro por delante y sino tiempo al tiempo, en 2 palabras: Precioso y nostálgico.


Por Sargeist.

2 comentarios:

  1. Mmmmm... no está mal. Quizás necesite otra escucha, al fin y al cabo es una demo, pero no está mal. Buenas atmósferas, el último tema es el que más me ha gustado, sin duda, con muy buenos riffs.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ha hecho larguiiiiiisimo (jajajaja....) .

    A estas cosillas no estoy muy acostumbrado... pero al que le gusten los sonidos agonizantes esto le va a gustar.

    ResponderEliminar