jueves, 23 de septiembre de 2010

Thränenkind - Eine Momentaufnahme - Der Rest Ist Nur Einsamkeit (2010)




Grupo: Thränenkind
Álbum: Eine Momentaufnahme - Der Rest Ist Nur Einsamkeit.
Año publicación:
2010
Origen: Alemania.
Género: Black Metal depresivo.

Buenísimo EP de estos alemanes lanzado este año, en el que hacen un Black-Rock bastante meláncolico.

La verdad es que para estas cosillas soy un poco raro.... pero este trabajo me ha encantado.

5 temas en media horitas muy bien aprovechada.


Por CORROSIVO.

2 comentarios:

  1. Madre mia qe discazo!!!!!!!, da gusto oir discos como este!!!!!!!!!, me a molado mucho la forma en la qe mezclan el black depresivo con otras partes mas parecidas al suicidal rock qe podrian acer ahora mismo bethlehem, tambien destacable las partes donde incluyen la voz femenina me a llegado a recordar en algunos pasajes a asemeseurs, muy buen disco!, el tema Eine Momentaufnahme es la bomba!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal el EP, aunque creo que le falta algo. El último tema es bastante increíble con las voces femeninas y ese canto de pajarillos. Me he fijado que la banda está formada por Nathanael (Heretoir).

    A ver si de aquí a más adelante se ponen más serios y sacan algo mucho más grandioso.

    ResponderEliminar